lunes, 31 de marzo de 2014

Exitosa Presentación de FAMAE en FIDAE 2014

FAMAE se presentó en FIDAE 2014, exhibiendo sus capacidades, productos y servicios en las áreas de armamento menor, mantenimiento de vehículos acorazados y sistemas de armas, municiones, pirotecnia y avances tecnológicos en materia de  ingeniería militar.
La novedad de este año fue la presentación del Sistema de Lanzador Múltiple SLM FAMAE, el cual consiste en un sistema autónomo adaptable a cualquier tipo de cohete, que incluye un sistema de control de fuego integrado y desarrollado por FAMAE junto a la empresa chilena DESA.
También se exhibió el vehículo lanza fajinas y abre brechas, el cual está desarrollado sobre un chasis de Leopard I y demuestra la capacidad de ingeniería militar y de mantenimiento recuperativo que posee FAMAE.
Además se presentó la capacidad de fabricación de armamento menor con los fusiles 5,56, subametralladoras SAF 200, Mini SAF, carabina 9mm y pistolete de señales desarrollado para la Armada de Chile.
Variadas autoridades visitaron el stand de FAMAE, destacándose la visita del Comandante en Jefe del Ejército, GDE Humberto Oviedo A., el día de la inauguración quien fue recibido por el Director de FAMAE, GDB Mauricio Heine G.
Fuente: FAMAE.
Video de SBXGames.
Foto autor desconocido.